Mujer detenida tras incendiar vivienda en Los Mina, a la espera de medida de coerción

Escucha Este Articulo

Santo Domingo.- Más de 13 personas han interpuesto querellas contra una mujer acusada de incendiar la vivienda donde residía junto a su pareja, en el barrio San Antonio, en Los Mina, municipio Santo Domingo Este.
La imputada permanece esta noche detenida en la cárcel preventiva de San Luis.
Se trata de Francia Guzmán, quien, según varios querellantes y residentes del barrio San Antonio, ya había amenazado anteriormente con incendiar la vivienda.

Afortunadamente, el hecho solo dejó pérdidas materiales. La casa donde residía la imputada junto a su pareja quedó completamente reducida a cenizas, y algunas viviendas cercanas y vehículos también resultaron afectados.
Según relatan los vecinos, las discusiones entre la pareja eran constantes, y el barrio vivía bajo temor debido a las reiteradas amenazas de la mujer, que pasaron de las palabras a los hechos.
Se espera que en las próximas horas el Ministerio Público deposite la solicitud de medida de coerción en contra de la dama.

Compartir Esta Noticia