Presidente Abinader evalúa obras ejecutas en las distintas provincias

presidente-abinader-evalua-obras-ejecutas-en-las-distintas-provincias
Escucha Este Articulo

Santo Domingo, República Dominicana.- El presidente de la República, Luis Abinader, pasó revista este lunes a las obras en construcción en las distintas provincias del país.

Durante una reunión junto a la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, sus ministros, las gobernadoras provinciales y algunos directores generales, el mandatario escuchó la relación de obras iniciadas y no terminadas en gestiones anteriores, así como las comenzadas por el actual gobierno.

Se trata de escuelas, centros de salud, destacamentos policiales, acueductos, instalaciones deportivas, viviendas, tendido eléctrico, asentimientos, entrega de títulos, puentes, caminos vecinales, asfalto, entre otros compromisos hechos por el gobierno en las diferentes juntas de vecinos hechas, tanto en el Palacio Nacional, como en las visitas al interior.

El presidente Abinader escuchó detenidamente a las gobernadoras sobre el nivel de construcción de las obras, solicitando a los titulares de las instituciones vinculadas a las mismas, explicar sobre el particular.

Al final, el mandatario exhortó a los funcionarios agilizar las obras y no escatimar esfuerzos para culminar las mismas.

Se comprometió a dar seguimiento personalmente a los compromisos que ha hecho el gobierno con las comunidades.

El mandatario se ha sorprendido con la situación encontrada en el país cuando asumió el 16 de agosto del 2020, señalando en reiteradas ocasiones que en el país no se había hecho prácticamente nada, y que todo está por hacer.

Compartir Esta Noticia