Gypsy Rose, quien planeó el asesinato de su madre por abusos, está embarazada

gypsy-rose,-quien-planeo-el-asesinato-de-su-madre-por-abusos,-esta-embarazada

Estados Unidos.- Gypsy Rose Blanchard, quien pasó varios años en la cárcel por planear el asesinato de su madre Dee Dee junto a su exnovio Nicholas Godejohn, anunció que está embarazada de su actual pareja, Ken Urker.

A través de sus redes sociales, Gypsy, de 32 años, dijo que está emocionada por que será mamá y dijo que tenía 11 semanas de embarazo.

“Esto no fue planeado en absoluto. Fue completamente inesperado, pero ambos estamos muy emocionados de emprender este nuevo viaje de la paternidad”, y dijo que espera que el bebé nazca en enero del 2025.

“Todo me llevó a ser quien soy hoy y todo me llevó a este momento aquí mismo y eso es una bendición”.

¿Cuánto tiempo pasó en la cárcel Gypsy Rose?

Gypsy Rose pasó 8 años en la cárcel por el asesinato de su madre Dee Dee Blanchard. En un principio su condena era de 10 años pero en septiembre de 2023 se le concedió la libertad condicional.

En su infancia, Gypsy sufrió abusos por parte de Dee Dee quien la obligaba a estar en silla de ruedas, supuestamente por que la niña tenía distrofia muscular, también tenía que usar sondas, inyecciones y hasta llegó a afeitarse la cabeza ya que su madre aseguraba que su hija padecía leucemia.

Los abusos eran constantes y Gypsy se daba cuenta que ella no sufría de ninguna afección

«Obviamente sabía que podía caminar y que no necesitaba una sonda de alimentación, pero todo lo demás era una gran confusión para mí», dijo para la revista People en el 2023.

Sin embargo, la joven ya no aguantaba más y junto a su entonces novio, Nicholas «Nick» Godejohn, a quien conoció por internet, planeó el asesinato de Dee Dee.

Compartir Esta Noticia