Freddie Freeman y Teóscar Hernández impulsan a Dodgers 8-3 sobre Gigantes

freddie-freeman-y-teoscar-hernandez-impulsan-a-dodgers-8-3-sobre-gigantes

Freddie Freeman sumó tres hits, Teoscar Hernández jonroneó por segundo juego seguido y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el lunes 8-3 a los Gigantes de San Francisco.

James Paxton (1-0) lanzó cinco innings en blanco en su debut con los Dodgers, que han ganado cuatro de sus últimos cinco. El izquierdo admitió cuatro hits, dio cinco boletos y ponchó a cinco.

Michael Conforto pegó un batazo solitario para San Francisco por la línea del jardín derecho en el sexto. Keaton Winn (0-1) admitió tres carreras y ponchó a seis en cinco innings para cargar con la derrota.

Los primeros cuatro bateadores de los Dodgers —Mookie Betts. Shohei Ohtani, Freeman y Will Smith— firmaron ocho de nueve hits y cinco remolcadas.

Hernández envió un slider de Tyler Rogers hasta mitad de la grada entre el jardín izquierdo y el central para firmar un jonrón de tres carreras en el sexto que amplió a 6-1 la ventaja de los locales. Era el cuarto vuelacercas del dominicano en cuatro juegos.

San Francisco también tuvo un sencillo remolcador del venezolano Wilmer Flores en el séptimo y un elevado de sacrificio del cubano Jorge Soler en el noveno.

AP