Candidato a diputado Vicente Sánchez recibe apoyo de Antolín Polanco 

candidato-a-diputado-vicente-sanchez-recibe-apoyo-de-antolin-polanco 

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Verde Dominicano (PVD), Antolín Polanco, anunció su respaldo al candidato a diputado por la circunscripción número 1 de Distrito Nacional, Vicente Sánchez Henríquez.

Durante un encuentro sostenido entre ambos políticos, Polanco se comprometió, junto a todo su e su equipo, en apoyar al aspirante del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para que sea el diputado más votado de la capital.

“Anunciamos nuestro apoyo a Vicente, un joven capacitado y con buenas propuestas legislativas”, expresó Polanco al estrechar sus manos a Sánchez Henríquez.

En los últimos días Vicente ha recibido el apoyo de Elsido Díaz, presidente del partido Moda así como de Radhamés Zorrilla Ozuna, presidente del Partido Cívico Renovador (PCR).

Previamente había recibido el apoyo de parte del regidor del Distrito Nacional y dirigente del PRM, Erickson Herrera (Yeyea).

Durante un nutrido acto, Yeyea anunció el respaldo de su equipo político a las aspiraciones de Vicente a diputado del Distrito Nacional.