Voleibol playero en Hato Mayor corona sus campeones

Los Leales en masculino y BDP-Banreservas en femenino, se coronaron campeones en la categoría master del voleibol de arenas del Festival Deportivo Hato Mayor/Vicentillo Semana Santa 2024, celebrado en las canchas del Rancho Ecoturístico Doña Callita.

En la rama masculina, Los Leales, equipo compuesto por Alex Flores, Jonathan Polanco y Julio Galay, dispusieron del EM-Sport en un partido que finalizó 27-25. En femenino, Betania Almánzar, Dahiana Burgos y Paola Pérez (BDP-Banreservas), vencieron a las Auténticas Legend, gracias a 12 puntos de Almánzar que dominó el partido con sus potentes ataques.

La tercera posición en masculino la ganó Puñal-por victoria sobre La Vieja Escuela, en un partido extendido 26-24, mientras que en femenino las Populares superaron fácilmente a las Auténticas 25-23.

«Ha sido un gran torneo, tuvimos aquí grandes jugadores de ambas ramas, a los que agradecemos su comportamiento y el nivel de sus juegos, lo que hace de este evento, un espacio de recreo y confraternidad, entre una generación de voleibolistas, que han tomado Hato Mayor, con referente en el periodo de la Semana Santa», afirmó Rubén Darío Cruz, al premiar a los ganadores en ambas ramas.

Los premios

Los campeones de ambas ramas se llevaron un premio de RD$100 mil pesos, además de la copa Confraternidad Doña Callita 2024 y medallas; los equipos que terminaron en el segundo puesto se llevaron RD$60 mil cada uno y los ocupantes de la tercera posición se llevaron RD$40 mil, además de un trofeo y medallas, al igual que los ocupantes del segundo puesto.