Regidor más votado de Maimón renuncia del PRM y pasa a Fuerza del Pueblo

regidor-mas-votado-de-maimon-renuncia-del-prm-y-pasa-a-fuerza-del-pueblo

Maimón.– El regidor más votado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Maimón, Rubén Orlando García Santana, renunció de manera irrevocable a esa organización, según explica por los maltratos y un plan malévolo que había para destruir su carrera política.

En una carta enviada al presidente del PRM, José Ignacio Paliza, al presidente provincial, Ramón Hiciano, y al presidente Municipal, Juan Alberto Santiago, Orlando García expresó que desde su curul continuó su labor social por el fortalecimiento y el crecimiento del PRM, sin darse cuenta que esas acciones altruistas, no eran del agrado de los dirigentes de su propia organización, quienes lo vieron como una amenaza para sus intereses políticos personales.

Indicó que le deja el camino libre a sus destructores para que continúen su trabajo de destruir al PRM en ese municipio, yéndose con la frente en alto y conforme con el trabajo realizado en ese partido.

Además, agradeció la oportunidad que le dieron de crecer en la política y ser regidor, aclarando que no importa en la posición o parcela en que decida estar, siempre ayudará porque sabe agradecer.

Se supo de manera extraoficial que Orlando García se juramentará en la Fuerza del Pueblo, organización política que lidera Leonel Fernández.

La entrada Regidor más votado de Maimón renuncia del PRM y pasa a Fuerza del Pueblo se publicó primero en Su Mundo Digital.