Montás coqueteó con un sin hit. Seattle, Mellizos y Dodgers triunfaron

montas-coqueteo-con-un-sin-hit.-seattle,-mellizos-y-dodgers-triunfaron

OAKLAND — Los Marineros de Seattle le rompieron el juego sin hit al abridor Frankie Montas en la octava entrada, y terminaron superando el jueves 2-1 a los Atléticos de Oakland.

Luego que Montas vio estropeado su intento por conseguir un juego sin imparable, el relevista A.J. Puk recibió un par de carreras con lanzamientos descontrolados, cuando había dos outs del noveno inning.

Los Marineros llenaron las bases con tres boletos y dieron la vuelta a la pizarra gracias a los pitcheos desviados de Puk, para completar la barrida en la serie de tres juegos.

Seattle ganó con dos hits, ambos en el octavo capítulo.

Antes de ese extraño noveno episodio, pareció que Montas, de 29 años, se llevaría los titulares de la prensa. No toleró inatrapable sino hasta que Adam Frazier bateó un sencillo al jardín izquierdo, con dos outs en el octavo inning.

Montas aceptó otro indiscutible y fue retirado tras la conclusión de la entrada.

Recetó ocho ponches en ocho innings, su labor más prolongada en la campaña. Se marchó con la ventaja de 1-0, pero ha recibido una o cero carreras de apoyo en 11 de sus 15 aperturas.

Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 4-0. Los venezolanos Eugenio Suárez de 4-0, Abraham Toro de 3-0, Luis Torrens de 3-1.

Por los Atléticos, los dominicanos Ramón Laureano de 3-1, Christian Pache de 3-0.. El panameño Christian Bethancourt de 3-1 con una empujada. El venezolano Elvis Andrus de 3-0.

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. — Un jonrón de Nick Gordon en la tercera entrada apoyó la labor del abridor Devin Smeltzer y los Mellizos de Minnesota evitaron ser barridos al enfriar a los bates de los Guardianes de Cleveland con una blanqueada de 1-0 el jueves.

Gordon, quien jugó en reemplazo de la estrella Byron Buxton en el jardín central, mandó una curva de Zach Plesac (3-4) en cuenta de 1-2 al otro lado del muro del jardín central.

Los Guardianes no pudieron anotar contra un bullpen de Minnesota en apuros después de llenar la casa sin outs en la séptima entrada, tener corredor en segunda base con un out en la octava y poner a otro corredor en la segunda con un out en la novena. Caleb Thielbar registró su primer salvamento al ponchar al bateador emergente Steven Kwan para terminar el partido.

Por los Mellizos, los boricuas Carlos Correa de 4-3, y José Miranda de 2-0. El colombiano Gio Urshela de 3-1. El dominicano Gary Sánchez de 4-0. El venezolano Luis Arráez de 4-0.

Por los Guardianes, el venezolano Andrés Giménez de 3-1. Los dominicanos Franmil Reyes de 4-1, Óscar González de 3-0, José Ramírez de 4-1, y Amed Rosario de 3-1.

DODGERS DOMINARON A LOS ROJOS.

CINCINNATI — Freddie Freeman disparó un jonrón y produjo tres carreras previo a lo que promete ser un fin de semana cargado de emociones, con lo que Clayton Kershaw y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el jueves 10-5 a los Rojos de Cincinnati para barrer la serie de la temporada.

Cody Bellinger, Max Muncy, Will Smith y Justin Turner también conectaron jonrones por los Dodgers. Los líderes del Oeste de la Liga Nacional superaron 52-18 a los Rojos al ganar todos los siete juegos entre sí este año.

Los Dodgers se encaminan ahora a Atlanta, donde Freeman fue el rostro de la franquicia por mucho tiempo y fue clave para que los Bravos se coronasen campeones de la Serie Mundial el año pasado. Se declaró agnete libre y firmó un contrato de 162 millones de dólares y seis años con los Dodgers. Con 32 años, el estelar primera base batea para .303 con ocho jonrones y 45 remolcadas.

Compartir Esta Noticia