Los Yankees le sacan juego de la nevera a los Astros. Valdez tuvo buena salida .

los-yankees-le-sacan-juego-de-la-nevera-a-los-astros-valdez-tuvo-buena-salida.

NUEVA YORK — Aaron Judge y los Yankees comparecerán este viernes en su audiencia de arbitraje a fin de determinar el salario del pelotero, tres veces elegido al Juego de Estrellas, para la presente campaña.

Independiente del fallo del panel, el público en el Bronx tiene ya un veredicto.

Judge valdrá cada centavo de lo que cobre.

El toletero conectó un sencillo productor, y Nueva York anotó cuatro veces en la novena entrada para superar el jueves 7-6 a los Astros de Houston.

Aaron Hicks empató la pizarra en ese electrizante noveno inning, por medio de un cuadrangular de tres carreras ante el cerrador Ryan Pressly.

Con dos outs frente a Ryan Stanek, Judge pegó un sencillo mediante una línea hacia el jardín izquierdo para que José Treviño anotara desde segunda. Se trató del noveno walk-off de los Yankees en 70 juegos esta temporada -la mayor cantidad desde 1943.

Parecía poco probable, dado que los Yankees habían bateado sólo dos hits antes de la novena entrada.

«En la salida hacia la cueva, hay un letrero que dice: ‘Haz tu trabajo’», dijo Judge. «Y eso es lo que trato de hacer en cada situación».

Acerca de la audiencia, Judge sonrió y dijo: «Hablaremos después».

Nueva York se llevó el primer duelo de una anticipada serie de cuatro encuentros entre los dos mejores equipos de la Liga Americana. Ganó por 19na ocasión en 22 juegos y mejoró a una foja de 52-18 -el tercer mejor inició en 70 juegos en las Grandes Ligas desde 1930.

Nueva York también extendió su racha de triunfos en casa a 15, la más larga del equipo desde 1961.

La victoria fue para el dominicano Miguel Castro (4-0).

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-3 con dos anotadas. Los cubanos Yordan Álvarez de 5-2 con una anotada y tres remolcadas y Yuli Gurriel de 4-1. El hondureño Mauricio Dubón de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-0.

Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres de 3-0 con una anotada.

Compartir Esta Noticia