Cerveceros, Piratas y Marlins triunfan. Willy Adames la sacó, Morel y De la Cruz dieron 2hits.

cerveceros,-piratas-y-marlins-triunfan-willy-adames-la-saco,-morel-y-de-la-cruz-dieron-2hits.

MILWAUKEE — Tyrone Taylor sacudió un jonrón de tres carreras, Willy Adames añadió un cuadrangular solitario y los Cerveceros de Milwaukee se impusieron el jueves 6-4 sobre los Cardenales de San Luis, sus adversarios divisionales, con quienes dividieron honores en la serie de cuatro juegos.

El leñazo de Taylor por todo el jardín izquierdo, ante un sinker de Dakota Hudson (5-4) y con cuenta de 2-1 en el cuarto acto, dio a los Cerveceros la ventaja por 4-2 y cortó una racha de 46 innings y un tercio sin admitir cuadrangular por parte del derecho de San Luis.

El dominicano Adames encontró otro lanzamiento de Hudson y lo desapareció detrás de la cerca en el quinto acto, para colocar la pizarra 5-3.

Los Cerveceros, que han ganado cinco de siete compromisos, volvieron a alcanzar a los Cardenales en el primer sitio de la División Central de la Liga Americana. San Luis ha perdido cinco de sus últimos ocho duelos.

PIRATAS SE IMPONEN A LOS CUBS 

PITTSBURGH — Michael Chavis conectó un jonrón en el octavo inning para empatar el juego, luego aportó un joya defensiva y culminó con el sencillo productor de la carrera en el décimo, con lo que los Piratas de Pittsburgh doblegaron el jueves 8-7 a los Cachorros de Chicago.

El cuadrangular solitario de Chavis empató la pizarra 7-7 luego que los Cachorros habían anotado cinco veces en la alta del octavo.

En el décimo, Chavis fildeó un rodado de Jason Heyward por primera base y sacó out en el plato a Patrick Wisdom. La decisión del umpire fue ratificada tras una revisión.

Por los Cachorros, el venezolano Contreras de 4-0, una remolcada. Los dominicanos Christopher Morel de 5-2, una anotada; y Jonathan Villar de 3-0, una anotada. El puertorriqueño Nelson Velázquez de 2-1, una anotada.

Por los Piratas, el dominicano Oneil Cruz de 4-1, una anotada y una impulsada. El venezolano Diego Castillo de 5-

MARLINS  DOMINARON A COLORADO

MIAMI — El venezolano Avisaíl García impulsó la carrera de la ventaja con un rodado en jugada de selección en el octavo inning y los Marlins de Miami derrotaron el jueves 3-2 a los Rockies de Colorado para completar una barrida de tres partidos.

Cuatro relevistas se combinaron para lanzar cuatro entradas y un tercio en blanco para los Marlins. Steven Okert (5-0) se encargó de la octava para apuntarse su segunda victoria en la serie.

Garrett Cooper conectó un sencillo con un out en el octavo episodio ante el derecho dominicano Alex Colomé (2-2) y el corredor emergente Luke Williams avanzó a la tercera base con un sencillo del venezolano Jesús Aguilar al jardín derecho. García pegó un roletazo al campocorto cubano José Iglesias que obligó a Aguilar a correr a segunda, pero García venció el tiro a primera del segunda base Brendan Rodgers y Williams anotó.

Jon Berti de Miami aportó dos hits y se robó dos bases, extendiendo su racha de intentos exitosos a 21, un récord del club.

Rodgers conectó dos dobletes, un triple y un sencillo para Colorado, que dejó varados a 13 corredores y se fue de 11-1 con corredores en posición de anotar.

Por los Marlins, los venezolanos Aguilar de 3-2 con anotada, Miguel Rojas de 4-1 con una remolcada, y García de 4-0 con carrera impulsada. El cubano Jorge Soler de 3-0 con una empujada. El dominicano Bryan De La Cruz de 3-2.

Por los Rockies, los venezolanos Elías Díaz de 4-2, y Yonathan Daza de 5-0. El dominicano Elehuris Montero y el cubano Iglesias, ambos de 4-1.

1.

Compartir Esta Noticia