cantante-colombiano-manuel-turizo-visita-escuela-de-bachata-dream-de-project-y-motiva-jovenes-a-seguir-camino-de-la-musica

CABARETE, Puerto Plata. – El cantante y compositor nominado al Grammy Latino, Manuel Turizo visitó la Academia de Bachata de DREAM Project, donde fue objeto de un cálido recibimiento por los niños, jóvenes y adultos de la fundación y los residentes de la comunidad del Callejón de la Loma.

Durante su visita, el artista conoció los programas de DREAM Project e interactuó con los jóvenes estudiantes de la Academia de Bachata, quienes emocionados compartieron escenario con el artista e interpretaron varias canciones, entre ellas su más reciente tema y primera bachata titulada “La Bachata”, indica una nota de la entidad.

“Es motivador ver tanto talento en niños y jóvenes. Vine a conocer la única escuela de música, donde los jóvenes pueden explotar su potencial, me ha sorprendido saber que aún, luego de terminar la escuela puedan conseguir becas para estudiar música en la universidad,” expresó Turizo, emocionado al ver a niños de todas las edades tocando bachata con pasión de la forma en que él y su hermano lo hacían mientras crecían.

 

De esta manera, -agrega la información- el artista colombiano se une a la lista de celebridades y cantantes que apoyan la misión de DREAM Project, como Leslie Grace, Henry Santos, Amara La Negra, y Taye Diggs, entre otros.

 

Turizo, es un joven artista de 22 años de edad, se interesó por la música desde niño, por lo que, durante su gira de prensa en la República Dominicana, se interesó en visitar la academia mientras promocionaba su nuevo sencillo de bachata, “La Bachata”.

La Academia de Bachata de DREAM Project es la primera y única en su tipo que enseña bachata y proporciona educación musical a aproximadamente 200 jóvenes en riesgo de la localidad. En general la Fundación impacta a 6,500 niños y jóvenes con programas educativos innovadores.

Acerca de DREAM Project

DREAM Project es una organización sin fines de lucro que ofrece oportunidades educativas de calidad a niños, niñas, jóvenes y familias en la República Dominicana. Los programas transformadores de educación de DREAM responden a las brechas del sistema educativo nacional y empoderan a niños y jóvenes en situaciones de riesgo para crear un futuro mejor para ellos y sus familias. A través de enfoques innovadores de alfabetización, educación de la primera infancia, liderazgo juvenil, instrucción musical y apoyo comunitario, DREAM promueve el pensamiento crítico y la independencia para enriquecer las vidas y fortalecer comunidades sostenibles.