Miguel Lloyd, Jean Carlos López y Yohan Parra regresan con Cibao FC 2022

miguel-lloyd,-jean-carlos-lopez-y-yohan-parra-regresan-con-cibao-fc-2022

SANTIAGO. – Los miembros de la Selección Nacional Miguel Lloyd y Jean Carlos López, continuarán siendo figuras claves del Cibao FC para la temporada 2022 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que inicia el 11 de marzo.

El onceno Naranja también informó que el sensacional Yohan Parra estará de regreso al equipo, donde se ganó gran espacio la temporada pasada por su juego ofensivo.

Lloyd, portero Rankeado como uno de los mejores del país, volvió a fichar con el equipo naranja, con el cual conquistó el título de campeón en la pasada edición del 2021, protegiendo herméticamente el arco de los santiagueros.

El espigado portero de 6 ‘1 «y 180 libras, fue el menos goleado en el campeonato, dando una gran exhibición de detener ataques contrarios, su veteranía , entrega y disciplina , le han reportado fungir como capitán  del conjunto.

Lloyd es el portero de la selección dominicana de fútbol. El año pasado estableció el récord de más minutos sin recibir goles con 646 en la LDF.

JEAN CARLOS LOPEZ.

 Mientras que Jean Carlos López regresa a su cuarta temporada con el equipo Naranja, luego de un impresionante 2021, en el que se convirtió en el dominicano más afectivo al ataque del equipo santiaguense.

Lopez anotó un total de siete goles en la ronda regular y en la parte media de la temporada fue pieza clave en la seguidilla de triunfo de forma invicta del Cibao FC.

Una lesión bajó su intensidad, pero terminó con gran efectividad en la parte final con un gol clave ante Atlético Vega Real en el partido que le dio el título de campeón al Cibao.

Es considerado como una pieza importante para trabajar la parte delantera del onceno Naranja que este año además de pretender retener la corona, va en busca de más éxitos internacionales en las competencias de la CONCACAF

YOHAN PARRA

Otro que regresa es el nativo de Puerto Plata Yohan Parra, precedido de una temporada en la que fue  uno de los jugadores más efectivos de la LDF saliendo desde la banca en el plano ofensivo.

Su progreso ha sido una constante desde que en 2019 entró a la cantera del Cibao FC y para 2020 fue promovido al equipo profesional debutando en la LDF y a nivel internacional el 4 de noviembre del 2020 en la Liga de CONCACAF frente a la Liga Deportiva Alajuelense en Costa Rica.

Parra es un proyecto que cada día crece hacia las metas del Cibao de tener figuras nativas con liderazgo y estelaridad en el exigente fútbol profesional dominicano.

Compartir Esta Noticia