José Ignacio Paliza: el PRM tiene hoy un gran compromiso con este país

jose-ignacio-paliza:-el-prm-tiene-hoy-un-gran-compromiso-con-este-pais

Santo Domingo, República Dominicano.- En la misa por el séptimo aniversario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el ministro Administrativo de la Presidencia y presidente del PRM manifestó que la mejor manera de celebrar este aniversario es dando gracias a Dios por la fortaleza, el ánimo, empuje para poder emprender los difíciles caminos de los últimos siete años y sobre todo por la oportunidad de servir.

Indicó que es un momento oportuno para que la familia del PRM haga un alto y piense un poco hacia el futuro y no pierda de vista lo verdaderamente importante, porque tienen un gran compromiso con el país y no pueden fallarle.

El acto religioso fue realizado en la Iglesia Nuestra Señora de las Mercedes, en la zona colonial, y fue oficiada por monseñor Castro Marte y Fray Frankelis Rodríguez.

En la misa por el séptimo aniversario del PRM estuvieron presentes la primera dama, Raquel Arbaje; la vicepresidenta, Raquel Peña; el ministro Administrativo de la Presidencia y presidente del PRM, José Ignacio Paliza; la alcaldesa del Distrito Nacional y secretaria general del PRM, Carolina Mejía y el ex presidente, Hipólito Mejía.

También asistieron al acto, el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco; la directora general de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch; los ministros de Obras Públicas, Deligne Ascención; de Interior y Policía, Jesús -Chu- Vázquez; de Salud Pública, Daniel Rivera; de Deportes, Francisco José Camacho; de la Juventud, Rafael Féliz García.

Asimismo, el director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón; el contralor general de la República, Catalino Correa; el director del Banco Agrícola, Fernando Durán; el director de Promese/CAL, Adolfo Pérez; la directora del Plan Social de la Presidencia, Yadira Henríquez; el viceministro Administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez, entre otros invitados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noticias Telemicro (@ntelemicro5)

Compartir Esta Noticia