Abinader inaugurará e iniciará obras este domingo en Barahona y Bahoruco

abinader-inaugurara-e-iniciara-obras-este-domingo-en-barahona-y-bahoruco

Neiba, Bahoruco. El presidente Luis Abimader viajará este domingo a las provincias Barahona y Bahoruco, en la Región Enriquillo, donde agotará un agitado programa de actividades, incluyendo inauguraciones e inicio de obras.

En este municipio cabecera, se trabaja en los preparativos para la inauguración del Play de Béisbol del Espero y la entrega de 370 títulos a parceleros de la reforma agraria, según informó la Gobernadora Juana Cristina Mateo.

La inauguración del play se realizará en la misma obra y los títulos serán entregados en el multiuso; las dos actividades se desarrollarán entre 2:30 a 4 de la tarde.

Jhondary Rivas, director regional de la Comisión Presidencial para el Desarrollo Provincial (CPDP),institución responsable de la construcción del play, dijo que para este sábado todo está listo para el recibimiento del Luis Abinader.

Entre los parceleros que recibirán sus títulos, figuran los campesinos del Campamento Libertad, en el Polvorín de Tamayo y Bateycito de Galván, informó el director regional del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Miguel Ángel Cruz.

En Barahona

El gobernante llegará a la Perla del Sur a las 10 de la mañana, para dar el primer picazo para dejar iniciadas 9 obras que construirá la CPDP; mientras, a las 11 Inaugurará una planta de tratamiento y aguas residuales, construida por el Instituto Nacional de Aguas Potables (INAPA)

Al medio día del próximo domingo 6, el mandatario supervisará el programa de asfaltado que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones ( MOPC).

A las 12:40, Abinader Inaugurará la remodelación del área de la Quinta Brigada del. Ejército de. República Dominicana ( ERD). Minutos después, almorzará en oficialidad de la institución, según la agenda suministrada por
el Director General de Operaciones de la Presidencia, Aníbal Belliard.

Compartir Esta Noticia