policia-captura-en-el-fundo-a-alexis-villalona-quien-dio-pescozones-a-mujer-en-bani

SANTO DOMINGO.- La Policia Nacional capturó al prófugo Alexis Villalona, mediante una intervención realizada en la comunidad de El Fundo, en el municipio de Baní, provincia Peravia.

La información fue suministrada por Diego Pesqueira, director de Relaciones Públicas de la Uniformada.

Santa Arias, la mujer que fue agredida por Alexis Villalona la madrugada del primero de enero de este año en Baní, ha presentado constantes dolores de cabeza en los últimos días que se presume son causados por los golpes recibidos.

Según sus familiares la situación ha provocado que haya sido traslada en varias ocasiones desde la casa de acogida en que permanece a centros de salud para realizarle estudios diagnósticos de los que hasta el momento desconocen sus resultados.

“A ella la estuvieron sacando a médicos a ver si esos dolores de cabeza son por el golpe; no sé en qué ha parado porque no hemos vuelto a saber”, dijo el familiar cercano de Arias de cuya identidad hacemos reserva para proteger su integridad.

“No podemos verla; no podemos estar ahí para saber a fondo que es lo que pasa”, indicó al manifestar que se sienten preocupados porque Santa padece complicaciones cardiacas por las que hace un tiempo fue sometida a una operación de corazón abierto y está bajo tratamiento médico.

El accidente

El accidente en que se vieron involucrados Santa Arias y Alexis Villalona se produjo alrededor de las 2:00 de la madrugada del primer día de este año en la intersección de las calles Santomé y 27 de Febrero cuando chocaron la pasola en que se transportaba la mujer y la yipeta que conducía el hombre que estaba acompañado por una mujer.

A seguidas se originó un incidente en que Villalona terminó golpeando a la dama, quien cayó al pavimento y luego huyó del lugar con la mujer que le acompañaba, según se aprecia en varios videos de la escena que han circulado en las redes.