El Rancho Don Dilio: es un destino pensado y creado para el descanso, la relajación, la diversión y el esparcimiento mental. Ubicado en la calle principal del sector Cabreto, en el municipio de San Luis, Santo domingo Este, próximo a la nueva carretera Samaná, este lugar es considerado el ideal para vacacionar o simplemente ir de pasa día.
Con su casita de madera, cuya modalidad es de espacios abiertos, este rancho te ofrece dos dormitorios amueblados y decorados de forma rudimentaria. Así como, una sala, comedor y cocina en un solo escenario, el cual, si se quiere, invita a compartir a todos en un solo ambiente.

Como uno de sus atractivos principales, el Rancho Don Dilio tiene un amplio y bien cuidado jardín, mismo que ha sido conjugado perfectamente con una espaciosa piscina, dos gazebos, más una cocina exterior, la cual cuenta además con su área de asado (barbacoa).
Pero si tu gusto, o tus sueños están inclinados al turismo de aventuras, aquí también se te complace. Don Dilio ofrece el servicio de alquiler de caballos y For will.
Otras la de los atractivos con los que cuenta el este Rancho es el servicio de bufet.

Si deseas hospedarte en el Rancho Don Dilio, ir de pasadía, o simplemente deseas elegir este lugar para la celebración de tu boda o cumpleaños, solo debes comunicarte con sus propietarios y administradores, el señor Elvin Cabral, y Eliannys Santana, atraves de los teléfonos 809-769-3546 y respectivamente 809-756-0160. También pueden ser contactados por la cuenta de Facebook; Elvin Rent. A Car