pablo-montero-provoca-indignacion-por-cantarle-a-nicolas-maduro-en-su-cumpleanos

En el día de ayer el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros celebró su cumpleaños número 59 con una fiesta en el Palacio de Miraflores, donde amenizó el ambiente a ritmo de rancheras el cantante mexicano, Pablo Montero.

“Estás tan joven que te puedo hablar de tú, Nicolás, te regalo este sobrero, es mío, con mucho cariño y te queda al centavo”, se escucha decir al también actor mexicano en un video difundido en las redes.

El jefe de estado agradeció a través de Twitter diciendo: “Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores, al cantante y actor mexicano Pablo Montero.

Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela, estarán abiertas siempre para ti, Pablo”.

Los comentarios negativos no se hicieron esperar y muchos usuarios condenaron la acción del artista.

“Solito sepultó lo poco que le quedaba de carrera, dale su mano implicó que todo México le de la espalda”, expresó un twittero.

“Pablo Montero cantándole a Maduro que en Venezuela se siente un rey, cuánto costará eso y la gente comiendo gorgojos”, cuestionó otra usuaria.

“Yo soy colombiano pero muy cercano a Venezuela y mis amigos son venezolanos y sé como les indigna que un cantante famoso vaya a donde este hombre, que le ha hecho tanto daño a este país hermano, que a mi me parece que es dinero manchado de sangre y sufrimiento el que recibes de un dictador así como lo recibe un cantante de narco-corridos cuando va donde un narcotraficante.”, dijo el periodista Juan Manuel Cortés en «Suelta la Sopa».

Cortés también comentó en el espacio televisivo que la Miss Universo 1996, Alicia Machado, quien en un tiempo tuvo una relación con Montero y es muy amiga de este, como venezolana está indignada.

“Con respecto a mi participación en el palacio de Miraflores en Venezuela, donde también estuvieron otros cantantes durante un evento del presidente Nicolás Maduro, les manifiesto que como artista no tengo partido ni bandera mas que la de la música mexicana que es universal, además de que el Mariachi de México es patrimonio cultural de la humanidad.

No me entrometo en conflictos que en este caso puedan existir en aquel país hermano. Solo deseo que pronto lo puedan resolver en paz, por el amor que le tengo a Venezuela. Agradezco su interés en el asunto y seguiremos trabajando, luego de tiempos muy difíciles para todo el mundo.

Un abrazo de su siempre amigo:

Pablo Montero.”, dijo el mexicano en un escrito enviado a la prensa.

Recordemos que el año pasado el merenguero dominicano Bonny Cepeda también estuvo envuelto en un escándalo parecido, por haber cantado en el cumpleaños del presidente Maduro, más aún luego de que dijera haber cobrar 60, 000 dólares, aunque después lo negó.