Grupo Financiero JMMB prepara charla magistral con Jorge Rosas

grupo-financiero-jmmb-prepara-charla-magistral-con-jorge-rosas

Santo Domingo, RD. Con el objetivo de potenciar las capacidades de los gestores del departamento de recursos humanos y promover la evolución de la empresa desde adentro, el Grupo Financiero JMMB prepara una charla magistral con el experto Jorge Rosas, fundador de Wewow y Global Head of Diversity & Inclusion de ESPN y Disney.

“Moving Minds”, es un espacio virtual exclusivo para gestión humana, el cual se celebrará este jueves 25 de noviembre de 9:00 a 10:30 de la mañana vía la plataforma Zoom

“Estaremos analizando los elementos claves de servicio al cliente de Disney, Cinépolis y otras empresas líderes en customer service, donde se hará énfasis en los puntos claves del servicio wow y de cómo generar una conexión emocional con tu cliente y tu gente”, destacó Rosas.

La charla tendrá una duración de 50 minutos, con espacio de 20 minutos para preguntas y respuestas con Jorge Rosas.

“Entendemos que una adecuada gestión del talento humano en una empresa aporta muchas ventajas a la organización, al igual que administrar el óptimo desempeño de los colaboradores que les permite tener una visión cclara de las competencias que hacen falta para alcanzar el éxito”, puntualizan ejecutivos de JMMB.

Enfatizaron que en esta época moderna que estamos viviendo actualmente lo que se trata es de obtener y compartir información, y precisamente este es el objetivo principal de este evento.

Acerca del grupo financiero JMMB

Con raíces jamaicanas y más de 27 años de experiencia en el mercado regional, JMMB es un proveedor de servicios financieros integrados que está comprometido a mostrar conexiones de corazón a corazón y proporcionar relaciones genuinas y solidarias.

Proactivamente JMMB ofrece planes financieros personalizados que brindan acceso a una amplia gama de soluciones financieras, incluyendo banca e inversiones con el objetivo de complementar el bienestar de los clientes.

Actualmente está asociado con más de 300,000 clientes y sus familias. También busca ser su Socio Financiero de Metas de Vida, guiándolos en el camino hacia las metas de sus clientes.

En República Dominicana cuenta con distintas unidades de negocios tales como: Banco de Ahorro y Crédito JMMB Bank S.A.; JMMB Funds, Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, S.A.; JMMB Puesto de Bolsa, S.A. y AFP JMMB BDI, S.A. realizando asesoría financiera personalizada, serviciosbancarios, intermediación de instrumentos en renta fija y variable, administración de inversiones y fondos de inversión, compraventa de moneda extranjera, y administración de fondos de pensiones.

Al cierre del año 2020 contaban con RD$25,539 millones en Fondos Administrados en las distintas empresas en República Dominicana.