Luisto El canchanchan se propone rescatar el romanticismo. Su apuesta se llama Dariana.

Villa Jaragua: (Luisito El canchanchan) se encuentra en República Dominicana promocionando su más reciente tema titulado (Dariana). Con esta propuesta  musical, el intérprete del genero bachata radicado en la ciudad de nueva york  apuesta a una interesante  fusión  con la que mezcla sonidos y colores  tradicional, y los enlaza de forma muy  sutil y delicada con lo moderno.

El canchanchan, autor y compositor  de la ya sonada canción se ha propuesto rescatar la bachata tradicional, el romanticismo, y la forma de expresar el amor  en términos cultural según lo vivido en  pueblos y campos del país,  dice sentirse inspirado por todo lo que intrínsecamente significa para el esos hermosos recuerdos en los que para  cortejar a una dama o jovencita  la preponderancia  estaba cimentada en bellas palabras y no en obscenidades, en el respeto y no en las vulgaridades ,  como se aprecia que sucede en las sociedades de hoy en día.

Para la realización del video clip, Luisito El Canchanchán, ha  elegido locaciones en diferentes  zonas rurales de la Reaplica Dominicana, y como modelo para contar la historia con la que busca  influenciar a la juventud buscar de forma pulcra apasionada el amor, ha elegido  a una hermosa modelo muy conocida, la cual será develada cuando se estrene el trabajo audio visual, el cual es catalogado por el referido artista como una obra de arte. “ese video es una maravilla, una obra de arte. En el mismo se explica de forma gráfica esa historia de la que muchos somos parte y de la que queremos contagiar a esta generación que tanta falta les hace”, dijo El Canchanchán.

En su estadía por la Republica Dominicana Luisito El canchanchan agotara una serie de entrevistas en distintos programas de televisión, radio y plataformas digitales, así como presentaciones con su orquesta en varios puntos del país. En ese misma tesitura , como una forma de agradecer a la tierra que lo vio nacer y en donde  forjo su talento, el artista oriundo de Villa Jaragua , Provincia Bahoruco llevara dos conciertos abiertos al públicos , los cuales tendrán lugar Neiba , común cabecera de la demarcación , y otro en su pueblo natal. Las fechas de estos eventos aún sin confirmar.

Luisito el canchanchan, aunque hoy vive en la ciudad de los rascas cielos inicio su carrera en puerto rico, lugar en el que cosecho gran éxito y fama.  En la isla del encanto fue denominado el rey de las patronales, por la cantidad de presentaciones que realizaba cada año en las también llamadas fiestas culturales.

 

Periodista : Alfi Pérez