SANTO DOMINGO.- El vocero del bloque de diputados del Partido Revolucionario Dominicano, Héctor Féliz Féliz, era quien protegía a un extraditable, quien es el supuesto jefe de la red de narcotráfico y lavado desmantelada esta madrugada por las autoridades, y que no fue arrestado por tener inmunidad parlamentaria.

Así lo informó la directora de Persecución Yeni Berenice Reynoso quien dijo que ese legislador está siendo investigado por su vinculación a la operación Falcón, ya que transportaba en su vehículo al extraditable, a quien no identificó.

Dijo que durante el operativo realizado en distintas partes de país fue detenido el diputado Féliz Féliz, pero luego fue liberado debido a su inmunidad parlamentaria.

La magistrada señaló que en los allanamientos se incautaron una cantidad exorbitantes de dólares, vehículos de alta gama, relojes, propiedades lujosas y otros bienes. La procuradora manifestó que este caso operación Falcón se dividió en dos partes una que es extraditable y otros que serán sometidos en Santiago, porque en esa jurisdicción se cometieron los hechos.