El presidente y el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio de La Ciénaga, Barahona, pasaron a ser parte del partido Fuerza del Pueblo (FP).

Milcíades Guevara De la Paz del portal amediotiempo.com reporta que Bernardo Medina y Bienvenido Moreta, exs Presidente y Secretario General del PLD en dicho municipio, respectivamente, dieron paso a ser juramentados al partido Fuerza del Pueblo, en un acto celebrado en el restaurante “El Laurel”, del municipio de Barahona.

En la actividad estuvieron presentes los directivos del partido verde, el ex diputado, Mariano Montero, quien es también vicepresidente provincial de la FP, el exdiputado Henry Merán, Quilvio Medina, presidente provincial, el coordinador provincial, Emilio Sosa, entre otros.

Bernardo Medina y Bienvenido Moreta fueron fundadores del PLD en el municipio La Ciénaga y cuentan con un gran arraigo político y social en dicha demarcación, que en lo adelante serán parte esencial de los trabajos del recién partido verde para buscar el poder en las próximas elecciones.