Santo Domingo.- Al retornar al programa matutino Esto no es Radio, luego de haber sido suspendido por un incidente que protagonizó con el senador Iván Lorenzo, el periodista Ramón Tolentino advirtió que no se va a callar, porque es una persona clara.

Agradeció el apoyo de todos los radioescucha, de sus compañeros y las llamadas recibidas tras ser suspendido del espacio radial que se difunde por Sonido Suave, 99.3 FM, y aseguró que no le fallará, ni al proyecto comunicacional, ni a sus colegas.

Tolentino consideró que su suspensión fue abusiva y que durante toda su carrera ha sido objeto de suspensiones y amenazas por ser un periodista frontal.

“Yo soy una persona frontal, una persona que no me voy a callar (…) Yo no voy a cambiar, voy a seguir igualito como yo estoy, a mí nadie me va a censurar, a mí nadie me va a decir lo que yo tengo que decir”, advirtió el periodista.

Dijo que durante la semana pasada se creó una campaña en su contra, de la cual hablará más adelante.

También, informó que fue requerido por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía para el próximo miércoles, y aseguró que no se presentará en el lugar porque se desconoce quién lo ha citado.

Alofoke le regala vehículo

Tolentino aprovechó la oportunidad para revelar que la empresa Alofoke Media Group, luego de haberlo suspendido le regaló un vehículo, cero kilómetros, valorado por encima de los 37 mil dólares.

«Ni el Estado, ni nadie hará lo que ésta empresa está haciendo por mí, nadie me hará cambiar la forma de pensar que yo tengo de este proyecto comunicacional”, aseguró el integrante del programa Esto no es Radio.