Santo Domingo.- El comediante Paco Vargas mejor conocido como (Pakirri) narró a través de una parodia titulada “Quizás” la pura realidad de la gran mayoría de los dirigentes perremeístas que aún están fuera del gobierno del Cambio por el que tanto lucharon para que llegara al poder y que actualmente han sido olvidados por el mandatario Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM), nombrando solamente a los hijos de los Popis.

“Nombraron a todos los popis que nunca hicieron nada y yo quizás, quizás, quizás”, expresó el humorista dominicano en su imitación.

Vargas Pakirri dijo en su parodia lo que las bases perremeístas han denunciado desde hace aproximadamente un año, cuando luego del ascenso al poder del mandatario Luis Abinader, fueron olvidados por la alta dirigencia del PRM que no han cumplido aún sus promesas.

“Esta canción va dedicada para todos los perremeístas que le dijeron si ven que te vamos a dar trabajo, ven con nosotros, miren la foto ahí y me dejaron plantado, dice así, adelante muchachos, y tú crees que me nombrarán, hay esperanzas, así estoy yo pagándole quincenas a la esperanza para no perderla, Dios que meta su mano”, inicia expresando la copla.

“Siempre que me preguntan si a mí ya me nombraron y el partido contestando, quizás, quizás, quizás. Nombraron a todos los popis que nunca hicieron nada, los hijos de fulana, y a mí, quizás, quizás, quizás”, explica a través de la canción.

En ese sentido, la melodía además expresa: “Estoy perdiendo el tiempo, pensando, pensando si tengo que esperarme, hasta cuando, hasta cuando, y así pasan los días y mi familia quillao porque no me han nombrado, ¿nombrará Luis?, quizás, quizás, quizás”.

“Y yo que me queme las pestañas esperando y todavía nada, ¿y a ti?, er diablo, pero na, Dios es más grande que una mata de coco, la esperanza es lo último que se pierde… me estoy volviendo loco, la pastilla no he tomado, porque todo lo he gastado, quizás, quizás, quizás, y los aprovechadores que vieron a Luis ganado en un mes se cambiaron, quizás, quizás, quizás”, cantó Pakirri.