El presidente de la República Luis Abinader y el ex presidente Danilo Medina, asistirán mañana jueves a las 9:00 de la mañana a las honras fúnebres de doña Yolanda Reyna, madre de Leonel Fernández.

Así lo informó Omar Liriano, director de comunicaciones del partido la Fuerza del Pueblo, quien se encuentra en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Linconl, del Distrito Nacional, en respaldo con el presidente de la organización política FP, Leonel Fernández.

Durante el velatorio de los restos de doña Yolanda, los medios de comunicación no han tenido acceso a la capilla.

Diferentes personalidades de la vida política del país, han acudido al velatorio de la madre del expresidente.

Entre ellos se destacan al empresario Víctor Díaz Rúa, Ángel Lokwar , exministro de Industria y Comercio , José Rafael Vargas ex senador , Freddy Pérez ex ministro de Obras Públicas, Bernardo Santana Páez , ex director de la Policía Nacional.

La madre de Fernández tuvo una recaída de salud que motivó su hospitalización, tras estar en proceso de recuperación de la intervención quirúrgica a la que fue sometida el 8 de julio.

Doña Yolanda se encontraba en cuidados intensivos en el Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González de la avenida Abraham Lincoln.

En el mes de agosto de este 2021 cumpliría 95 años de edad.