SANTO DOMINGO.- El expresidente Danilo Medina no asistió este miércoles al acto que realizó el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para conmemorar el natalicio 112 del profesor Juan Bosch, fundador de esa organización.

Los motivos no fueron explicados por las autoridades del partido opositor, lo que ha generado conjeturas negativas en torno a la figura del exMandatario.

Algunos aseguran que Medina no quiere exponerse a los medios en un momento en que varios de sus funcionarios más cercanos han sido apresados o acusados de corrupción.

Dice pueblo comienza a ver la gestión de gobierno de Danilo

En el acto en el PLD su secretario general Charles Mariotti aseguró que el pueblo dominicano está comenzando a ver «la grandeza de la gestión de gobierno peledeísta encabezada por Danilo Medina, actual presidente de la organización».

“El pueblo dejó camino real por vereda”, manifestó el portavoz peledeísta.

Agregó que toda obra humana es imperfecta, pero «estamos dispuestos a rectificarlos de manera sincera y responsable”.

“Solo le pedimos compañeros y compañeras que no se entretengan. Que este fin de semana y cada día por venir cumplamos religiosamente con la agenda partidaria”, dijo .

Dijo que los gobiernos peledeístas, sobre todo en el último período, tuvieron una clara visión alineada con el pensamiento, obra y visión del profesor Bosch.

.

MP pedirá medida de coerción contra ex Procurador y nueve colaboradores