Santo Domingo.- El productor del programa Esto no es Radio, Ariel Santana, se hizo responsable del incidente que protagonizó ayer Ramón Tolentino con el senador por la provincia Elías Piña, Iván Lorenzo, durante una entrevista, que costó la suspensión del periodista.

“La culpa de todo lo que ocurrió ayer descansa sobre mí por dos razones muy sencillas (…), la primera es que me gusta hacer cosas diferentes y la segunda es que yo tengo cara de pendejo, esa es mi maldición en esta vida”, expresó al inicio del programa que se difunde de lunes a viernes por Sonido Suave, 99.3 fm.

Explicó que no invitó al legislador al programa para hablar de política porque a nadie le interesa escucharlo en la radio, “eso no es contenido en ningún sitio”.

“Yo traje a ese tipo aquí fue para hablar de los relajos de él, fue para eso que David me lo consiguió, para hablar de los relajos y si él hubiese sido un tipo inteligente le hubiese callado la boca a todo el que dice que lo que él hace es payasada, porque inteligente no es”, consideró con indignación el productor.

Condenó que Lorenzo llamara “iletrado” a Tolentino, cuando a su entender, no está en condiciones de hacerlo.

Exhortó al legislador que le baje a su ego porque la investidura es una cosa y la persona otra.