SANTO DOMINGO.- Ahora que existen fotos del beso de Jennifer López y Ben Affleck , se siente bastante seguro decir que Bennifer 2.0 llegó para quedarse, pues por primera vez desde que se reencontraron y reavivaron su romance a principios de este año, JLo y el actor fueron capturados besándose a las afueras de un restaurante en Los Ángeles, Estados Unidos.

La intérprete de “In The Morning”, de 51 años, y el productor de Argo, de 48, fueron captados besándose mientras salían a cenar al restaurante Nobu en Malibú, California, la noche del domingo.

En las fotos , que fueron publicadas por el medio Page Six este lunes, se puede ver a la pareja besándose apasionadamente y riéndose en compañía del otro. Sin embargo, resulta que no habían salido a cenar solos.

Según los informaciones ofrecidas por el citado medio, la pareja estaba celebrando el 50 cumpleaños de la hermana de JLo, Linda López, y se les unieron otros miembros de la familia López . Eso incluso incluye a los hijos de Jennifer , los gemelos Max y Emme de 13 años, quienes también se unieron a la pareja en su mesa.

Ben y Jennifer, quienes estuvieron comprometidos de 2002 a 2004, primero provocaron especulaciones de que volvieron a estar juntos después de que La Diva del Bronx, como también se le conoce a la estrella de Hollywood, se separó del extoletero Alex Rodríguez a fines de abril, y claramente, ¡se han fortalecido desde entonces!.