SANTO DOMINGO.-El periodista Huchi Lora aclaró este jueves que el cuestionamiento que le hizo ayer al ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza, no fue de forma personal, al tiempo de considerar al funcionario como una persona decente.

Lora hace el aclarando luego de que en las redes sociales se convirtiera en tendencia la incomodidad mostrada por el Paliza, ante una pregunta del Lora, en la que hacía referencia a la vieja práctica de los partidos políticos de escoger a candidatos a distintas posiciones, en función de sus posibilidades económicas.

“Me parece que Paliza se lo tomó personal, porque es presidente de un partido. Realmente es un hombre decente, que nunca ha estado cerca de situaciones escandalosas. En las redes cualquier desaprensivo dice cualquier cosa de cualquier persona, pero con razón, nadie le hace señalamientos éticos o de alejamiento de las leyes, ni nada de eso…”, dijo el veterano periodista.

Sin embargo, el también comunicador, reiteró su opinión sobre los partidos que “tienen la responsabilidad de erradicar esa mala práctica que perjudica a los propios partidos, pero perjudica más a la sociedad, y por eso hay que combatirla”, para así evitar que personas con intereses particulares y envueltas en situaciones irregulares puedan alcanzar cargos públicos de elección.