SANTO DOMINGO: La Diputada por la provincia de Barahona Rudy María Méndez (Ñiñin) se encuentra en su casa cumpliendo el protocolo que establece el Ministerio de Salud pública, una vez fue dada el alta médica.

Cabe destar que la legisladora se encuentra en perfecto estado de salud y solo cumple el protocolo establecido por Salud pública que debe durar un periodo de tiempo hasta volver hacerse otra prueba más y ya reintegrarse a sus labores cotidianas.

Ñiñin permaneció ingresada 12 día en el centro médico Abreu en la Independencia, por la afección de COVID-19.

La legisladora fue despachada a su residencia este Lunes 24 del mes de mayo, lo cual dio negativa a todas las pruebas que le fueron realizada.

Informar que la dama padece de algunas complicaciones de salud, como es presión arterial y azúcar, por lo que fue complicada por una pequeña infección pulmonar.

En estos momentos Ñiñin se encuentra en su residencia de Santo Domingo con sus hijos e hija cumpliendo el protocolo de aislamiento durante 15 o 20 dias hasta volver a dar negativo en las pruebas de PCR que le práctica el Ministerio de Salud pública y asistencia social.