Santo Domingo.-El excandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana por la circunscripción No. 2 del municipio de Santo Domingo Este, Carlos Martínez, no “renunciará” de esa organización política, pero, dejará sus cargos internos que hasta ahora forma parte.

Martínez, quien aspiró al Comité Central, quedando un sexto lugar, hizo el anuncio a través de su cuenta de Facebook y aclaró que toma esa decisión, por temas profesionales.

Aquí su publicación

GRACIAS A TODOS PERO TOMÉ UNA DECISION Y HASTA AQUI LLEGUÉ

Hola mis amigos y compañeros de mi partido el PLD. Hoy he llegado a la conclusión y decisión de ponerle punto final a mi participación en procesos para la elección a cualquier cargo electivo.

He participado en varios procesos tratando de alcanzar una posición electiva que me permita poder servir a mi país, mi municipio y mi partido.

En el camino he recibido mucho apoyo de personas que creen podemos hacer ese aporte en beneficio de la democracia y la participación colectiva.

No puedo más que agradecer ese gesto de apoyo y compromiso de muchas personas que han apostado a mi y todavía hoy si volviera a aspirar,se que contaría con en ellos sin ningún problema ni reservas. Ha ellos mi respeto infinito.

También he decidido no ser parte de ninguna estructura a lo interno del partido en ningún cargo en la Circ. No. 2 de SDE a la que he servido siempre con entusiasmo y entrega junto a Ramon Cabrera, Ramon Peralta Ramon De los Santos,Nelson Nelson Antonio Mora Reyes ,Luis Alberto,Rafael Castillo,Bolívar Valera, Winston Baez ,Marino Avila, Angel Danilo Mesa Almonte ,entre otros.Actualmente soy miembro de la dirección media de mi intermedio Camino Real,donde pretendo continuar pero sin ocupar cargo. Me basta con ser un miembro más de la base y desde ahí hacer mis aportes.

Tampoco seguiré como Vice Secretario de Deportes del partido,posición que ocupo hasta tanto sean escogidas las nuevas autoridades. Seguiré haciendo mis aportes desde otra óptica y escenario para que el PLD vuelva al poder y continuar la obra de desarrollo y crecimiento mostrado en estos periodos de gobierno pasados.

No renuncio a mi partido,más bien a ocupar puestos de dirección en cualquier estructura de mando. Sigo creyendo en el PLD como un partido necesario para el equilibrio de la democracia y que está llamado a seguir haciendo aportes en esa dirección. Para lograrlo debe entender los cambios que el mundo y la sociedad Dominicana ha dado y creo que vamos en esa dirección.

Esta decisión obedece unica y exclusivamente a la necesidad de atender asuntos profesionales y familiares,de esos que uno descuida cuando se entrega por compañeeo

Reitero las gracias a los compañeros de la alta dirección política,dirigentes medios y de la base,a esos titanes de abajo que siempre lo dan todo en favor de nuestro partido.

Hasta la victoria.