El destacado comunicador Domingo Bautista está a días para regresar a la televisión dominicana, y en esta ocasión lo haría por el Grupo Súper Canal donde se haría acompañar de las presentadoras de televisión Paloma Almonte, La Condesa e Ingrid Jorge, en la nueva temporada de “El Súper Poder”, que se transmite a las 12 del mediodía por el canal 33.

El hombre de los colores, hizo un breve anuncio vía su cuenta de instagram sobre su posible retorno a la pantalla chica junto a una imagen con Paloma Almonte, con quien compartió roles también en “Sábado Extraordinario”.

“La vida tiene situaciones hermosas hace más de diez años tuve el honor de apadrinar la graduación de locutora profesional Paloma Almonte y hoy la vida nos junta en un nuevo proyecto televisivo meridiano próximo a salir al aire por el canal 33 señal caribe”.

En el comentario, Domingo establece que el espacio televisivo contaría con la producción ejecutiva del empresario artístico Carlos Bautista junto a un equipo de profesionales que trabajan en el montaje del Súper Meridiano a los niveles más alto en standard de producción.

Según supo MásVip este nuevo espacio, además, de la reestructuración en escenografía contaría con otros talentos femeninos y masculinos. Y tendrá diferentes secciones de interés para los dominicanos en la diáspora y Quisqueya.

Se recuerda, que Domingo Bautista, con más de 30 años en la comunicación, tuvo varios años en la conducción de “Sábado Extraordinario”, espacio sabatino que salioó del aire en medio de la pandemia del Covid19.