Otro que se va del PLD: diputado Rodríguez deja partido porque son “ciegos, sordos y mudos”

El diputado Félix Michel Rodríguez informó este jueves en el Congreso Nacional que abandona las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) porque, según dijo, “son ciegos, sordos y mudos”.

“Me fui porque yo no soy así”, enfatizó el congresista y aseguró que el PLD “está dominado por una cúpula que tiene un manual de todo lo que no se debe hacer”.

Según el legislador Rodríguez, los peledeístas “siguen haciendo lo malo”, por lo que dijo no sentirse identificado con los estatutos políticos del PLD y decidió, por tanto, abandonar las filas moradas.

Asimismo, el diputado de Santiago no reveló el partido al que emigrará y solo se limitó a decir que “todo el mundo sabe” a dónde pertenece, a la vez que añadió que “en los próximos días” el pueblo conocerá sus aspiraciones.

Rodríguez se mostró tajante al decir que no se referirá más al tema para no causar polémica y reiteró que muy pronto anunciará su próxima militancia.

De su lado, el vocero del PLD en la Cámara de Diputados, Gustavo Sánchez, calificó como “aguacates” a los políticos morados que emigran de este partido hacia otras militancias porque, como denunció, se aprovecharon en su calidad de candidatos para ganar curules con el partido morado para luego pasar a otras militancias.

Sánchez lamentó que el diputado renunciante se haya marchado “siendo tan joven”, pero reveló que las aspiraciones de Rodríguez “siempre se supieron”.