SANTO DONINGO- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández visitó esta tarde el Palacio de los Deportes para supervisar de manera personal el montaje del Primer Congreso Profesor Juan Bosch y que se tomen las medidas sanitarias pertinentes para los delegados que mañana estarán presentes en el lugar.

Para conocer los detalles fue recibido por los secretarios de Eventos, Franklin Labour; de Comunicaciones, Omar Liriano; y de la Mujer, Juana Sánchez. Estos le ofrecieron explicaciones de los avances de los trabajos.

Dentro del concepto, según describió el Secretario de Eventos, está el manejo del verde y blanco, pulcritud, con mucha iluminación para que las personas puedan percibir cada detalle.

“En la parte exterior están los controles sanitarios. Todos los presentes van a recibir un kit con alcohol y mascarilla, además los compañeros de la Secretaría de Salud tienen ambulancias y personal médico que van a estar identificados y diseminados por todo el entorno”, señaló Labour.

Sobre el tema que le compete, el Secretario de Comunicación expresó que hay una coordinación para que todo el país sea testigo del evento que, a partir de este domingo será parte de la historia de la República Dominicana, con transmisión en vivo por varios canales de radio y televisión y un equipo que desde ya está trabajando para llevar todas las incidencias a la población.

También se ha garantizado el acceso y buenas condiciones de trabajo para los miembros de la prensa que harán cobertura.

Leonel Fernández se mostró satisfecho y confiado por adelantos vistos en lo que será un día que marcará el partido Fuerza del Pueblo.