La designó y la canceló; Abinader destituye a la sobrina de Sergio Carlo como vicecónsul en Valencia

Santo Domingo.-A través del decreto No. 125-21 en su artículo 34, el presidente Luis Abinader destituye a la vicecónsul de República Dominicana en Valencia, Laura Margarita de Jesús Camilo Carlo, quien es sobrina del comunicador Sergio Carlo, quien fue designada en noviembre del año pasado por el decreto 599-20. (VER: Decreto-125-21)

Se recuerda, que tras la designación, el comunicador sostuvo en su cuenta de Twitter “que haga su trabajo, que cumpla con su país y que cuide nuestro nombre en España. Lo importante es que sí mi sobrina mete la pata, que se prepare, que ya lo sabe. Hablé con ella hoy cuando me enteré y Lucienne Carlo lo sabe por igual”.

De su lado, la madre de Camilo Carlo, Lucienne Carlo, resaltó en esa red social la preparación académica de su hija ante el cargo.

“Mi hija es graduada de la Universidad Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de comunicación social, hizo su maestría en Valencia (pagada por ella) en educación bilingüe, vive allá permanentemente. Habla también francés y trabaja en un instituto y dando clases particulares. Soy madre orgullosa, corazón rojo levantado”.