Gobernadora de Montecristi Nelsy Milagros Cruz califica el poder como un “manjar” de las cuales en poco tiempo empezaran a disfrutar todos los militantes del PRM

Montecristi. – La gobernadora de Montecristi, Nelsy Milagros Cruz, calificó el poder como un “manjar” que todos los del partido oficialista van a disfrutar.

En un video que se ha hecho popular en redes sociales, la funcionaria les asegura a sus compañeros que “sus horas están contadas para comenzar a disfrutar del manjar del poder “, al responder la pregunta de cuándo serán sustituidos los peledeistas que quedan trabajando por los miembros de las bases del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El entrevistador le indica a la funcionaria que repita lo dicho, a lo que la gobernadora indica: “Sus horas están contadas para comenzar a disfrutar de manjar del poder”.

Desde la llegada al poder del Partido Revolucionario Moderno con el presidente Luis Abinader, militantes de ese partido han exigido al gobierno los empleos que fueron prometidos durante la campaña electoral.