La cantante dominicana Natti Natasha, confirmó hoy los rumores a voces de su embarazo, luego de mostrar ante el público su panza durante su participación musical con el artista Prince Royce en Premio Lo Nuestro.

El día de ayer Natti realizó un post en sus redes, donde definió que tendría su participación más importante, durante la ceremonia de Premio Lo Nuestro.

“La presentación más importante de mi vida . No se la pueden perder, quiero que sean parte de ese momento único”, escribió la dominicana.

Natti Natasha es una de las artistas femeninas más nominada en esta premiación, entre las que se destacan están : Artista Premio Lo Nuestro Del Año, Canción Del Año, Remix Del Año, Remix Del Año, Artista Femenino Del Año – Urbano, Canción Del Año – Urbano/Pop y Canción Del Año Tropical.

Se recuerda que los rumores de que la cantante estaría embarazada, surgieron luego que esta hizo pública su relación amorosa con su manager Raphy Pina.

Fuente: People en Español
La dominicana y el puertorriqueño hicieron pública su relación a través de un video publicado en las redes sociales. “Nos amamos”, dicen en las imágenes.

La ceremonia 33 de Premio Lo Nuestro, se realiza hoy en el American Airlines Arena de Miami, Florida en Estados Unidos.