Santo Domingo.-Máximo Castro Silverio, vocero del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), expresó durante su participación en la sesión de la Cámara de Diputados que se debían considerar a los legisladores como parte del personal a ser vacunado primero en el país contra el coronavirus (Covid-19) por sus condiciones de vulnerabilidad y la falta de distanciamiento que tienen al momento de realizar sus labores.
“Ustedes saben que me preocupa a mí, que nosotros como cuerpo legislativo nos la estamos jugando aquí, miren cómo es que estamos a menos de una cuarta uno del otro, eso sí debería de preocuparnos a nosotros y tenemos que venir aquí para aprobar lo que hay que aplicar. Hacemos un llamado a Salud Pública para que incluya al Congreso Nacional entre los primeros a ser vacunados”, agregó Castro Silverio.

El legislador del Partido Reformista manifestó por igual estar preocupado por la cantidad de decesos producidos por el Covid-19 que reporta todos los días el Ministerio de Salud Pública en sus boletines diarios.

“Nosotros acudimos mejor a decir la cantidad de muertos del Covid-19, todos días son 13, 10, 45, eso sí me preocupa como dominicano”, señaló el diputado por Santiago