El bachatero Luis Vargas «Luis El Rey Supremo» publicó un emotivo mensaje para su hijo Luisito, quien fue hospitalizado y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en un hospital de Connecticut, Estados Unidos.

Vargas compartió la condición de su hijo y deseo de recuperación a través de su cuenta de Instagram:

«Pido una oración de todos mis amigos y mis supremistas, que son los más creyentes de Dios, ellos me acompañan siempre en todo lo bueno, pero también las cosas no están bien en este momento no me dejen pedir solo a Dios por salud de mi hijo Luisito, pido cadena de amor y oración para mi hijo Luisito, estamos contigo hijo, ánimo salta monte», expresó el artista.

Por su parte, Luisito subió un vídeo donde anima a su padre a estar tranquilo y no temer por su salud, expresando lo mucho que aprecia su preocupación.

Vargas no dio a conocer las razones por las cuáles su hijo fue internado, pero comentó que él y su esposa se realizarán pruebas de COVID para poder viajar a EE.UU y acompañar a Luisito.

Se recuerda que el Gobierno de los Estados Unidos impuso la medida de que se deben presentar pruebas de COVID negativas para poder tener acceso a vuelos hacia a EE.UU.

Finalizó pidiendo una cadena de oración por la salud de su hijo y con la esperanza de que Dios le de su pronta recuperación.