El periodista Dany Alcántara, reconocida bocina del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien le vendió al estado más de 25 millones de pesos en publicidad en los gobiernos de dicho partido, tal y como fue denunciado por Eduardo Sánchez Tolentino «El Piro» a través del canal de YouTube «Somos Pueblo Media» en un segmento llamado «Desenmascarando Bocinas», ahora ha vuelto a ser denunciado en la misma plataforma como «la bocina del cambio», ya que según documentos oficiales ha sido beneficiado por el gobierno del PRM entre septiembre del año 2020 y enero del año en curso con RD$6,637,600 por venta de «publicidad» al «gobierno del cambio».

El Ministerio de Industria y Comercio, según sus relaciones de cuentas por pagar, le ha comprado a la empresa ACD Media de Dany Alcántara RD$94,000 mensual durante septiembre, octubre y diciembre del 2020.

El Ministerio de Interior y Policía habría favorecido en el mes de noviembre a la empresa Grupo Enjoy de Dany Alcántara con un contrato de RD$974,400 sin incluir los impuestos por la elaboración de un comercial de 30 segundos para televisión y otro de 30 segundos para radio. Mientras que en el mes de diciembre, la misma institución le pagó a Grupo Enjoy la suma de RD$1,180,000 para la difusión de una campaña publicitaria de «Prevención de Fuegos Artificiales».

El Ministerio de Salud Pública en enero del 2021 habría contratado por tres meses a dos empresas de Dany Alcántara por un monto total de RD$4,200,000 para «Promoción y prevención en salud». A través de la empresa Market TV, Dany Alcántara recibirá RD$600,000 mensuales, mientras que a través de la empresa Grupo Enjoy recibirá RD$800,000 mensuales.