Santo Domingo.– El periodista Marino Zapete arremetió contra el Partido Revolucionario Moderno y el Gobierno ante nómina “botellas” denunciada en el programa “El Informe” de Alicia Ortega.

Zapete cuestionó que lo que antes el PRM criticaba, algunas funcionarios de este Gobierno, lo hacen.

Sobre El Informe

Como si se tratara de una especie de lotería, en la que el premio mayor es cobrar 50 mil pesos mensuales sin trabajar, El Informe descubrió a decenas de empleados en esa situación en la nómina de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial.

La investigación que les presentaremos esta noche alerta con pruebas, sobre la presencia de lo que aparentan ser botellas en esta nueva administración a cinco meses del cambio de gobierno.

La carga económica de esta entidad también es evidente según lo reflejado el vertiginoso incremento en el número de empleados que se multiplicó por 10 y el costo de los salarios que aumentó de 2.2 millones a más de 28 millones, en tres meses, convirtiéndose así en una “Nómina Sospechosa”.

Desde hace tres días estamos intentando comunicarnos con el presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo de Desarrollo Provincial.