Santiago, Rep. Dom. El pasado sábado la propuesta televisiva con mayor rating del Cibao los sábados a nivel nacional, Noches con Patty nos presentó en exclusiva el cumpleaños del Artista urbano Carlitos Wey.

Patricia Ruano, la Reina de la televisión del Cibao nos presentó una entrega sin desperdicios.
Iniciando con una profunda entrevista donde pudimos conocer mas a fondo al querido y afamado artista urbano Carlitos Wey, sus inicios, trayectoria y nuevos proyectos.

«Donde había un micrófono yo siempre estaba cantando o quería decir algo, siempre tratando de llamar la atención de manera positiva.»
Expresó el artista.

«¿Cuál fue la primera canción que interpretaste en público?»
Preguntó Ruano en exclusiva a Carlitos Wey.

«La primera canción que interprete en público, fue en el cumpleaños de un familiar, en un karaoke. Y vi como todas las personas empezaron a aplaudir, a cantar y entonces me di cuenta que tenía conexión con el público.» Palabras de Carlitos.

Estamos de acuerdo en que definitivamente es así, Carlitos Wey tiene una conexión única con el público cuando sube a tarima lo que lo ha posicionado como uno de los urbanos mas queridos y aclamados por las personas.

Luego Ruano sorprendió a Carlitos haciéndole entrega de un pastel y un arreglo de globos con motivo a su cumpleaños.

«Te deseo el mayor éxito, bendiciones, paz y largos años de vida para que sigas haciendo música de calidad»
Expresó Ruano al entregarle el pastel al artista.

«Me siento feliz y te agradezco a ti y a todo tu equipo por esta hermosa sorpresa.»

En el momento de la cena Carlitos le expreso a la Reina de la televisión del Cibao «Pero este programa tiene que ir para los premios Soberano, porque cuentas con una producción impecable, conduces de una manera muy profesional y con mucha altura, desde que uno entra al set se respira otro aire, otro nivel. Con programas como este cambiaría la televisión del Cibao.»

Para finalizar al ritmo del tema promocional del artista «Con el wey» partieron el hermoso bizcocho que fue confeccionado de manera esclusiva para el artista.

Noches con Patty es transmitido todos los sábados de 9 a 10 de la noche por el canal 25.