Santo Domingo. 18 de enero, 2021.- Maceo, “El Perro Blanco”, se adueña de todas las calles de la República Dominicana con su nuevo tema “Mi Patrón, Mi Papá”, en colaboración con El Alfa, “El Jefe”, uno de los máximos exponentes de música urbana más pegado a nivel nacional e internacional.

Desde hace unas semanas las redes sociales están encendidas con esa canción, la que ha sido tarareada por otras figuras musicales tanto del país como de otras naciones. “Los videos, que lo tararean algunos artistas, además de la gente de pueblo, se ven a cada momento, son miles y miles de videos que salen diariamente en las redes con la canción “Mi Patrón, Mi Papá, sin duda la más pegada en estos momentos”, resaltó Maceo.

Maceo se ha destacado como compositor e intérprete de la mayoría de sus temas, entre los que se pueden destacar “Bien Criminal”, “Préstamelo”, “Caremelo”, “Baila como una loca”, “Watch out”, entre otros.

“Estoy muy contento con este video de la canción “Mi Patrón, Mi Papá”, y en la que ha colaborado mi entrañable amigo El Alfa, a quien admiro por su sencillez, su talento y su responsabilidad”, señaló Maceo.

Maceo es un joven intérprete criado en los predios del Kilómetro 12 de la carretera Sánchez y el Café de Herrera. También es el responsable de las letras que en el estilo dembow llevan el título de otro de sus temas que han tenido pegada en las redes sociales, como “La Familia Jones”.

El inquieto Maceo muestra su talento en cada uno de los temas que interpreta y dice estar enfocado en continuar por la línea que más oportunidad está teniendo en los actuales momentos.