Santo Domingo, RD: Claudia Pérez Ramírez (La Tora) denunció hoy en su cuenta de Instagram lo que supuestamente sería el segundo escándalo sexual entre altos funcionarios del gobierno del PRM; después del caso del dirigente del PRM Leonardo Faña.

La reconocida y controversial comunicadora publicó textualmente una denuncia que envuelve nada más y nada menos que al Director de Aduanas de Santiago de los Caballeros, Santiago Manuel Gómez.

En su cuenta de Instagram, la Tora publicó, “(latora18: Se están volviendo loco, mira eso @aduanasrd @sanzlovaton: De último minuto; El director de Aduanas en Santiago Manuel Gómez, violó a una empleada en el mismo baño de la institución, esposa de Neno Marte, dirigente del PRM. La víctima puso la denuncia en el departamento de violencia de género de la fiscalía, la ropa interior de la agredida sexualmente también fue depositada como medio de prueba, datos confirman que las cámaras de vigilancia de aduanas captaron el momento cuando el director entró al baño de damas donde se encontraba la víctima. Altos dirigentes del PRM presionan para que el caso no salga a la luz pública. Noticia en proceso. @luisabinader @ruddydelossantos @raquelpenavice @raquel_arbaje”. Termina la cita textual publicada por la Tora en Instagram.

De comprobarse la acción, sería el segundo escándalo sexual en que se ven envueltos altos funcionarios del PRM y el gobierno de Luis Abinader en cuestión de días.

Ver captura de pantalla de la publicación de Claudia Pérez Ramírez (La Tora)