Santo Domingo . – De acuerdo con una fuente de entero crédito que se comunicó hasta la redacción del este medio, los corruptos del gobierno del expresidente Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ya empezaron a pagar por todo el daño que le hicieron al pueblo dominicano para beneficiarse sin contemplación.

Asimismo, el informante señaló que al menos 104 exfuncionarios, empresarios y militares serán apresados por la Procuraduría General de la República (PGR), para que respondan ante la justicia dominicana por sus malos actos.

En ese sentido, el confidente aseguró que los apresamientos realizados en el día de ayer, donde figuran los hermanos del exmandatario Danilo Medina, Alexis Medina y Magalys Medina al junto de otros exfuncionarios de las gestiones gubernamentales de Danilo, ha sido solo el inicio de los sometimientos que se realizaran en el país para vencer de una vez y por todas la corrupción e impunidad que mantenía a RD sumergida en la perdición.

“Hasta ahora solo sabemos esos pero tenemos información que son 104 ex funcionarios y empresarios y militares que serán apresados y tendrán que enfrentar la justicia dominicana. Seguiremos inscribiendo exfuncionarios corruptos””, manifestó.

A continuación listado de exfuncionarios del gobierno de Danilo Medina que tienen impedimento de salida según la fuente:

Jean Alan Rodríguez.
Maybet Rodriguez.
Gonzalo Castillo.
Lucia Medina.
Radhamés Caamacho.
Francisco Domínguez Brito.
Temístocles Montás.
Paulino Sen
Cristina Lizardo
Victor Pimentel Karet
Ramon Peralta
Danilo Rafael Santos
Kimberly Taveras
Selma Méndez
Angel Estevez
Roberto Tonos Mauad
Ricardo A. Castillo Terrero
Francisco Dominguez Brito “ socio de Cesar el abusador desde el 2012”
Adán Cáceres Silvestre
Donald Guerrero
Simón Lizardo Mézquita
Euclides Gutiérrez Félix
Angel Rondon Rijo
Gustavo Adolfo Montalvo Franco
Frank Reynaldo Fermín