El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Reinaldo Pared Pérez agradeció este viernes que el presidente Luis Abinader se haya preocupado por su situación de salud, luego de que fuera tratado en Estados Unidos de un cáncer de esófago.

Pared Pérez, quien se encuentra en un proceso de recuperación de la enfermedad, posteó en su cuenta de Twitter que agradece las atenciones que ha tenido el presidente Abinader respecto a su condición de salud.
Sin embargo, el exsenador por el Distrito Nacional y presidente del Senado durante varios años, no entra en detalles específicos sobre la forma en que el jefe de Estado se ha estado interesando de la evolución de su salud.

“Agradezco sinceramente y de corazón, las atenciones que ha tenido el presidente Luis Abinader con mi persona en relación a mi salud. Gracias!”, escribe en la referida red social el secretario general del PLD.

El primero de julio de este año Pared Pérez fue sometido a una cirugía en el esófago para extirparle un tumor cancerígeno en ese importante órgano.

La operación se llevó a cabo en el Hospital Presbiteriano en la ciudad de Nueva York, donde también fue sometido a varias sesiones de quimioterapias.