Santo Domingo.- El economista y comunicador, Ramón Núñez Ramírez, llamó cobarde a Danilo Medina por traer a Quirino Castillo para lanzar falsas acusaciones contra el expresidente Leonel Fernández.

“Atropellante, desconsiderado y cobarde fue cuando Danilo Medina trajo al narcotraficante Quirino Castillo para lanzar falsas acusaciones contra el Expresidente Leonel Fernández con la finalidad de destruirlo moral y políticamente,” dijo Núñez en su artículo publicado en Hoy bajo el título “Operación anti-pulpo revela una cleptocracia”.

Además, el economista señaló que Danilo Medina sabía los riesgos que corría por permitirle a su hermano Alexis hacer negocio con el Estado.

“Danilo Medina sabia los riesgos que corría y por eso se empecinó en perpetuarse en el poder; pero la aventura reeleccionista sucumbió gracias al movimiento de masas de Leonel Fernández y la oposición con Luis Abinader a la cabeza, enfrentaron el intento de mancillar de nuevo la Constitución, y crearon unas condiciones tales que permitieron el “tiro de gracia” al proyecto reeleccionista con la llamada al Presidente Medina del Secretario de Estado de los EU, Mark Pompeo”.

Operación anti-pulpo revela una cleptocracia