Noches con Patty en navidad con Silvio Mora y Rumbo a Premios Soberano.

Santiago, Rep. Dom. El pasado sábado se llevó a cabo la entrega navideña 2020 del popular y reconocido espacio televisivo en el Cibao y en el país Noches con Patty.

Como era de esperarse Noches con Patty nos dejo a todos con la boca abierta, es ahora mismo el programa del Cibao con mejor producción y preparación para su teleaudiencia que cada semana crece de una manera impresionante y masiva.

En esta ocasión el escenario fue inspirado en la navidad, sus colores y alegres personajes en conjunto con sus tradiciones y su música.

Para iniciar se realizó un opening donde la destacada comunicadora Patricia Ruano entro al escenario en compañía de Santa Claus y sus intrépidos personajes para dar la bienvenida formal a esta temporada navideña en el canal 25.

Un derroche de elegancia y glamour fueron los protagonistas para complementar esta esperada entrega del visto y original espacio televisivo Noches con Patty bajo la conducción de la Reina de la televisión del Cibao Patricia Ruano.

El artista seleccionado para esta apertura fue el original, carismático y talentoso Silvio Mora, al cual se le dedicó la hora completa del programa por su destacada trayectoria e innumerables pegadas Nacionales e internacional con sus originales temas musicales.

El interprete de “Llego el pavo” , “El camarón” y “Carrito rojo de carrera”
Canto en exclusiva para el programa de las exclusivas y los estrenos del Cibao un poco de su popular e inolvidable tema “Llego el pavo”

Dialogaron sobre los inicios de Silvio en la música, de su niñez y su familia, como también de su pasión para con la música.

“Cuando era niño recuerdo que en un viaje en autobús con mi madre me pare y empecé a contar chistes para los pasajeros y todas las personas reían y aplaudían, en ese momento descubrí que tenía una vena artística”

Palabras de Silvio Mora.

Luego se procedió a la parte de la cena con Patty, un segmento histórico en la televisión del Cibao y que cabe destacar que Noches con Patty fue el primer programa de televisión en todo el Cibao en realizar una cena en televisión con un artista o una destacada personalidad del país.

Mientras la profesional del micrófono y Silvio cenaban el artista interrumpió la programación diciendo lo siguiente:

“Este programa tiene que ir a recoger el premio Soberano por su preparación e impresionante producción, me han tratado como a un príncipe en este programa”

La Reina de la televisión del Cibao sorprendió a Silvio Mora con la entrega de un lechón asado y pasaron a despedir el programa juntos.

Esta entrevista ha sido una de las mas comentadas en el Cibao y a su vez esperada por todos.