Santo Domingo.- Falleció la madrugada de este viernes el reportero gráfico Alex Villegas, quien padecía de cáncer de pulmón y pidió ayuda a través de las redes sociales a la primera dama de la República, Raquel Arbaje.
Villegas estaba ingresado en el Instituto Nacional de Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (Incart), donde recibió la visita de Arbaje mientras permanecía con vida.

“Aquí estoy postrado en una cama del Incart, con cáncer de pulmón. Necesito que me ayuden con lo que ustedes puedan, me conformo con una visita porque sé que usted es una mujer noble”, solicitó Villegas en su cuenta de Twitter.

Tras la visita de Arbaje, esta indicó que no publicaría fotos del encuentro con Villegas por respeto, y que ese momento “quedará guardado en mi corazón”. “Gracias, Alex, por permitirme compartir ese momento tan íntimo contigo, orar y que hayas sido tú el que nos dirijas en la oración”, escribió la primera dama en Twitter.

Alex Villegas era miembro del Círculo de Reporteros Gráficos TV. Trabajó para medios como Telemicro y en el programa Proceso, con Danny Alcántara.

@Deivypérezcdn37