Santo Domingo.- El alcalde por Santiago y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez, dejó entrever su situación política dentro de esa organización política tras casi un mes de haber anunciado sus aspiraciones presidenciales para el 2024.

“Si en la lucha el destino te derriba. Si todo en tu camino es cuesta arriba. Si tu sonrisa es ansia insatisfecha. Si hay faena excesiva y mala cosecha. Si a tu caudal se contraponen diques, date una tregua. ¡Pero no claudiques!», Rudyard Kipling”, escribió Martínez en su cuenta de Twitter.

Para el dirigente de la Fuerza del Pueblo, Fausto Montes de Oca, el tuit de Martínez deja ver que tiene obstáculos para avanzar.

“Al parecer el compañero Abel, se ha encontrado con obstáculos que no le permiten avanzar. De manera poética en lo describe en su tuit. Buenas noches!”.

¿Por qué usar Fibrasina?

Gonzalo Castillo

La semana pasada, una fuente desmintió a Jaime David Fernández, quien descartó las aspiraciones presidenciales de Gonzalo Castillo para las elecciones del 2024, asegurando que “el Dios, el pueblo y el PLD determinarán sus aspiraciones”.