Jaquimeyes-Barahona.- El alcalde del municipio de Jaquimeyes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y aliado al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las pasadas elecciones, renunció a esa organización política para pasar a las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Carlos Valentín Batista (Carlito Pollo), presentó su renuncia junto a su equipo político y municipal, indicando que desde ahora atrabajará a favor del PRM para su fortalecimiento en esta demarcación.

Batista, quien encabeza su segundo periodo como alcalde en este municipio de Jaquimeyes, presentó su carta de renuncia dirigida al presidente de esa organización ingeniero Miguel Vargas Maldonado, donde señala además que tomó la decisión de abandonar el PRD de manera irrevocable.

Junto al alcalde municipal, también renunciaron del PRD los regidores Ana Francisca Matos (Papa), vice presidenta del concejo y Magnolia Batista, respectivamente.

¿Por qué usar Fibrasina?

También el tres veces regidor Fleury Matos y actual secretario del Concejo de Regidores y secretario de Relaciones Internaciones del PRD, además los ex candidatos a regidores del pasado proceso electoral municipal del PRD, la profesora Amalia Figuereo (Noira), secretaria de Relaciones Inter-partidarias y Luis Alberto Figuereo, secretario de finanzas.